A pesar de que no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus locales, los vendedores en la renovada bajada de Salsipuedes, en la primera fase, desde la avenida B saliendo al Terraplén, se sienten satisfechos con los nuevos espacios que fueron inaugurados ayer.
#ElPaisDD Los kioscos van a tener luz prepago, aún no se la han instalado. pic.twitter.com/It2ZEdYyqY
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 19 de marzo de 2018
También puede leer: Preocupados por escasez de insulina en Panamá Oeste
Renovada y diferente
Un contraste con lo que se vivía anteriormente es lo que pueden disfrutar tanto los vendedores de los 20 nuevos quioscos que se ubican en la parte inferior de la bajada de Salsipuedes y los clientes que van a este sitio.
El vendedor Manuel Torres, quien se dedica a dicha actividad desde hace 25 años, considera que todo está en orden y que de esta manera van a tener más oportunidad de mejorar sus ventas.
#ElPaisDD En la famosa bajada de Salsipuedes se preparan y hacen los últimos retoques para inuagurar los 20 nuevos locales. Reporta: Jean Carlos Díaz pic.twitter.com/IIN9cibwrX
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 19 de marzo de 2018
Reconoció que sus colegas deben poner de su parte para mantener el lugar en buen estado y de manera agradable para las visitas.
Buhoneros tienen que hacer su parte
En tanto, el arrendatario Dilvio Pittí dijo que por el momento desconocen la cantidad que tendrán que pagar por el alquiler del espacio, pero esperan que sea algo cómodo para poder seguir ofreciendo sus productos en este renovado lugar.
Entérate: Fiscalía confirma que muerte de exalcalde de Chitré fue por suicidio
La inversión para la remodelación de Salsipuedes es de más de $2.5 millones, ayer solo fueron inaugurado los últimos 20 módulos, que tienen un tamaño de ocho pies de largo por cuatro pies de ancho. En la parte superior del proyecto aún se hacen los trabajos de construcción.